De nuevo, desde el blog de la Cofradía de Málaga, nos llegan estupendas noticias relacionadas con el mundo Cofrade y la Virgen de la Cabeza.


Hemos sabido a través de la nota de prensa publicada en este blog, que se han celebrado elecciones para renovar la Junta Directiva de la Asociación de Anderos. 

Esta asociación se caracteriza por ser una entidad que engloba a todos aquellos habituales bajo las andas de la Morenita, independientemente del lugar de donde procedan o residan, al servicio de Nuestra Madre y de todas aquellas Cofradías que así lo necesiten.

Nuestras más sinceras felicitaciones a la nueva Junta, que la Morenita les ilumine y les guíe en el trabajo que les espera durante los próximos años, para mantener el trabajo hecho hasta ahora y seguir creciendo cada día más bajo Su amparo.

Asociación Mariana de Anderos de la Santísima Virgen de la Cabeza

Nota de prensa


Elecciones en la Asociación Mariana de Anderos de la Santísima Virgen de la Cabeza




El pasado día 16 de Mayo, se llevaron a cabo las elecciones para la renovación de cargos de la Junta Directiva de la Asociación Mariana de Anderos de la Santísima Virgen de la Cabeza, la cual queda constituida por:


- Pablo A. Mondéjar Expósito. (Presidente). de Andujar
- Fco. M. Rosas Carpio. (Vicepresidente). de Torredonjimeno
- Juan M. Cañuelo Expósito. (Tesorero). de Andujar
- Rufino Cevidanes Mena. (Secretario). de Jaén
- Fco. de Paula Expósito Sánchez. (Vocal). de Andújar.
- Ramón Cubillas Estrella. (Vocal). de Torredelcampo
- Jesús Caño Ruiz. (Vocal). de Martos
- Antonio Ángel López Martínez. (Vocal). de Jaén


Esta Junta ha sido avalada por la anterior directiva y apoyada por la mayoría de los miembros de esta asociación la cual une al gran colectivo de personas que portan sobre sus hombros a la patrona de Andujar y de la diócesis de Jaén en su salida por el cerro de la Cabeza, así como para ayudar en la medida de nuestras posibilidades a todas las cofradías filiales que les solicitan.


Las primeras palabras de esta junta directiva, quisiéramos que fueran para agradecer a la terna saliente presidida por Don Javier Moya Bonilla, el trabajo realizado en Pro de esta asociación durante todo éste tiempo.


Los miembros de la nueva directiva esperamos con ilusión nuestro primer gran momento en la noche del 11 al 12 de Agosto con motivo de la aparición de la Santísima Virgen de la Cabeza al pastor de Colomera Juan Alonso de Rivas, y su participación en la posterior procesión.


Sin más quedad saludados en Dios y en su Santa Madre, Nuestra Sra. de la Cabeza, Patrona de Andújar y de la Diócesis de Jaén. ROSA DE ORO


Atentamente:




EL PRESIDENTE EL SECRETARIO.


PABLO MONDÉJAR. RUFINO CEVIDANES










24 de mayo de 2010

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a esta nueva Junta de la Asociación de Anderos y pedirles que le pidan a la Virgen su ayuda para llevar a cabo la misión que se han propuesto de llevarla por cualquier lugar de España que se les requiera, amen de nuestra querida Andújar. A Pablo, su presidente, a Rufino, su secretario y al resto de la Junta Directiva un fuerte abrazo.

Publicar un comentario